En Wilde, una localidad del sur del Gran Buenos Aires, los vecinos del barrio El Porvenir recibieron a T-Ayudo el pasado 11 de octubre.
Llenos de alegría por la visita solidaria, se acercaron al predio ubicado en la intersección de las calle San Carlos y Juan Cruz Varela, donde pudieron recibir un total de 1240 kilos de alimentos y 1900 prendas de ropa, además de otros servicios brindados por los voluntarios de T-Ayudo en una serie de carpas que instalaron en la vereda. Allí se les ofreció tomarles la presión arterial y también cortarles el pelo a los presentes, que aprovecharon la oportunidad que se les brindó.
El pastor Kenedy, responsable del trabajo social de la Universal, se ocupó de la parte espiritual del evento, brindando un mensaje de fe y esperanza basado en la Palabra de Dios. Los presentes recibieron también una oración por las familias, la sanidad y la prosperidad, aprendiendo a usar la fe. También se los invitó a participar de las reuniones que la Universal realiza en su sede de Wilde, ubicada en la Av. Mitre 6226.
Al finalizar el encuentro, los vecinos se mostraron agradecidos por la visita de T-Ayudo y por todo el trabajo que se realizó por ellos, desde lo material, como la entrega de ropa y alimentos, hasta lo espiritual, que es lo más importante y eterno.
Si usted desea sumarse al trabajo de la Organización T-Ayudo, acerque alimentos no perecederos o ropa en buen estado al local de la Universal más próximo a su domicilio.
[related_posts limit=”17″]