Gabriel: “Llegué al Congreso para el Progreso y lo primero que se me abrió fue la cabeza. Ahora se me ocurren nuevas ideas. Lo primero que conquisté fue un trabajo nuevo. Renuncié al que tenía y entré en uno en el que gano el doble. Además, armé un emprendimiento gastronómico y una gráfica en la que trabaja toda mi familia y el teléfono no para de sonar”.
Jaime: “Participando de la reuniones de los lunes, puse en práctica todo lo que se orientaba. Tenía un juicio para cobrar, me llamaron para acordar un número, pero no acepté. Salí de la audiencia, realicé una oración con la Llave en la mano. Pedí el monto que quería y luego me llamó el abogado y me dijo que el monto que había pedido me lo dieron, gracias a Dios ”.
Muchas personas vienen los lunes por primera vez para buscar una respuesta en su vida económica:
Armando: “El lunes pasado fue la primera vez que vine a la reunión del Congreso para el Progreso. Tenía un juicio de cuatro años que no salía. Usando la Llave, al martes siguiente me llamaron para tener una audiencia para esa semana”.
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.