“Me asocié con Dios y logré mi estudio”
Claudia llegó al Congreso para el Progreso siendo una profesional. Sin embargo, todo lo que intentaba se frustraba. A medida que pasaban los días todo empeoraba: “No estaba satisfecha con mi vida, había estudiado, tenía un título, pero, no podía realizarme. El dinero no me rendía y tampoco podíamos terminar nuestra casa, todas nuestras cosas eran viejas. Viendo la situación en la que estábamos, me deprimí. En la Universal, me asocié con Dios y mi vida comenzó a avanzar. Hoy tengo mi propio estudio y terminamos nuestra casa”.
“Logré mi salón de belleza”
Nélida conoció el Congreso, perseverando y usando la fe, encontró una salida para poder saldar sus deudas. No fue sencillo, pero obedeciendo la palabra de Dios se dio cuenta que todo es posible: “Vivía en la miseria y tenía muchas deudas. Aparentaba ser feliz delante de mi familia, pero no lo era.
Vine a la Universal porque era la última puerta. Decidí participar en el Congreso porque quería que la miseria en mi vida se terminara. Dios me respondió, saldé las deudas, tengo mi propio salón de belleza, un 0 km y mi casa propia”.
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Escuchenos por la radio
Red Aleluya, FM 106.3: “Buen Día País” de lunes a sábados de 9 a 10, “Congreso Para El Progreso” todos los domingos de 21 a 21:40 y “Saliendo de la crisis” de lunes a viernes de 12:30 a 13
Radio Buenos Aires, AM 1350: “Congreso Para El Progreso” de lunes a viernes de 7 a 7:30, sábados de 7 a 7:30 y 18 a 18:30 y todos los domingo de 18 a 18:30 y de 23:30 a 00
[related-content]