La oración es el medio por el cual entramos en contacto con Dios. Ella es muy importante, porque es imposible tener una verdadera relación con Él sin el desarrollo de un buen diálogo.
Entonces, vea abajo 5 consejos que le ayudarán a orar de manera más eficaz:
1) Dios sabe quién tiene un interés verdadero en Su presencia y quien no lo tiene.
No sirve hablar con Él sin que esa sea la sincera voluntad de su pensamiento:
“El que aparta su oído para no oír la ley, su oración también es abominable.” Proverbios 28:9
2) Es necesario tener fe de que el Señor Jesús oirá lo que usted tiene que decir:
“Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.” Juan 14:13
3) Dios busca sinceridad en nuestra oración, no sirve “hablar por hablar”, o no que no tengamos un foco, un objetivo, con nuestras palabras:
“Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.” Mateos 6:7
4) El Señor Jesús, en la oración del “Padre nuestro” (Mateo 6:9-13), comienza con una adoración al nombre de Dios. También en la oración que fue atendida de Ezequías, en la que él pedía la protección del Señor contra los asirios:
“Y oró Ezequías delante del Señor, diciendo: Oh Señor, Dios de Israel, que moras entre los querubines, sólo Tú eres Dios de todos los reinos de la tierra; Tú hiciste el cielo y la tierra.” 2 Reyes 19:15
5) Pídale ayuda al Espíritu Santo para que Él interceda con el Padre:
Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.” Romanos 8:26
Si usted ha enfrentado muchos problemas y desea conversar con alguien sobre eso, acérquese a una Universal cercana a su domicilio y converse con un hombre de Dios, vea las direcciones ingresando aquí. Si estos consejos le ayudaron, no deje de compartirlos en las redes sociales.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.