El Espíritu Santo es capaz de ofrecerles características incomparables a los que Lo buscan. Sin embargo, por no conocerlo bien, muchas personas no entiendan cómo puede Él transformar vidas y dar la Salvación.
Durante los 21 días del Ayuno de Daniel, el sitio web www.universal.org.ar le muestra al lector los 21 beneficios concedidos por el Espíritu Santo a los que Lo buscan y Lo reciben dentro de sí.
El 13° beneficio, tal como se publicó ayer, es el ánimo. Usted puede leerlo y entenderlo ingresando aquí. El 14° beneficio se lo mostramos a continuación:
14° Dominio propio
Hoy, más que nunca, vemos personas sin capacidad de autocontrol, que no tienen dominio propio, ya sea en el pensamiento, en las palabras, en las acciones o en las reacciones, y terminan generando más problemas para ellas mismas que a los demás, y todo eso porque les falta dominio propio y el Espíritu de Dios. Y no piense que el dominio propio es un beneficio individual, porque él funciona tanto para nuestro bien, como para el bien de nuestro prójimo.
“Como ciudad derribada y sin muro es el hombre cuyo espíritu no tiene rienda.” Proverbios 25:28
Comparta este mensaje en sus redes sociales.
(*) Del blog del obispo Júlio Freitas [related_posts limit=”17″]