Trabajar todo el día, enfrentar horas en el tránsito, ir al mercado, buscar a los hijos en la escuela, volver al trabajo, entre otras cosas, es la rutina de muchas personas. Vivir este hábito a diario, ha provocado irritación, cansancio excesivo y agotamiento físico y mental.
Cuando el cansancio es físico, unos días de vacaciones son suficientes para renovar las fuerzas.
Pero el problema más grande es cuando la dificultad deja de manifestarse en el mundo físico y empieza a afectar el alma.
La Palabra de Dios afirma que el Señor Jesús llamó a todos los que están en esa situación a acercarse a Él.
“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.” Mateo 11:28
Observe que, en el versículo anterior, el Señor Jesús invita a todos los que están cansados de sufrir, a los que viven deprimidos, tristes, angustiados y atormentados por el miedo, a los que están afligidos por los problemas familiares, por los vicios, por las enfermedades y por tantos otros problemas, a acercarse a Él. El deseo del Señor Jesús es darle el alivio a los que sufren, quitarles el fardo de dolor y el tormento que cargan.
Eso le sucedió a Naamán, el comandante del ejército del rey de Siria. Uno de los hombres más importantes de esa época, escondía debajo de su uniforme, un cuerpo lleno de lepra. Llevando oro, plata y ropas finas para pagar su milagro, Naamán fue a la casa del profeta. Este no lo recibió, pero le ordenó que se sumergiera siete veces en el río Jordán.
Al principio, él se resistió, pero al ser convencido por sus ayudantes, se sometió y obedeció. Solamente después de sumergirse por séptima vez, en las aguas contaminadas del Jordán, su enfermedad desapareció.
Por eso, este viernes 27 de diciembre, el último viernes del año de 2019, se realizará la Sesión de la Descarga en todas las Universal con los elementos que dan testimonio de Dios en la tierra:
“Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.” 1 Juan 5:8
Es una reunión especial para todos los que desean librarse del cansancio y de la opresión espiritual.
En Av. Corrientes 4070, Almagro y en todas las Universal del país. A las 8, 10, 12, 16 y, especialmente, a las 20 h. Para ver la dirección más cercana a usted, haga clic aquí.