El 2016 fue un año difícil, marcado por grandes tragedias, como caídas de aviones, atentados, ataques terroristas, guerras, terremotos, huracanes, a través de las cuales se perdieron miles de vidas. Como si no fueran suficientes estas fatalidades, hubo incluso crisis financiera y política, además de escándalos de corrupción en el mundo.
Finalmente llegó el 2017, pero, dentro de las primeras horas fuimos sorprendidos por más tragedias.
En Brasil, en la ciudad de Manaus, capital del estado de Amazonas, una rebelión en el complejo penitenciario terminó con la muerte de 56 detenidos.
En Turquía, un hombre vestido de Papa Noel, portando un arma de largo alcance invadió una discoteca, en Estambul, y mató a 39 personas y dejó 69 heridos.
Vemos que año tras año el mal ha decretado el sufrimiento y la destrucción en la vida de muchas personas. Tal vez sea su caso. El 2017 acaba de empezar y usted ya fue sorprendido por malas noticias: el desempleo, el divorcio, la muerte de un ser querido, le diagnosticaron una enfermedad incurable, la quiebra de su empresa, y se siente impotente frente a esta situación.
Pero, como en el pasado, cuando el pueblo judío recibió un decreto de muerte, y por medio de la fe y el coraje de una mujer- la reina Ester- ese decreto fue revocado y otro se instituyó en su lugar- el decreto de vida-, así también se hará en todos los templos de la Universal.
El 29 de enero será el gran Día de la fe contra el decreto del espíritu de la muerte, en el que se elevará un gran clamor en favor de la vida.
Participe de este propósito de fe. Escriba una carta relatando todos sus problemas y venga a decretar el fin de todo el sufrimiento y, así como el pueblo judío, reciba el libramiento.
Domingo 29 a las 9:30h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o ingrese aquí para encontrar la dirección de la Universal más cercana a su hogar.
Entre aquí y vea la página donde puede imprimir la carta para llevarla el domingo 29 a las 9:30h en la Universal más cercana a usted.
[related_posts limit=”17″]