La última semana, en la aduana de Haifa (Israel) retuvieron 4 mil muñecos preparados para incentivar a los jóvenes palestinos al terrorismo contra los israelíes. Los muñecos pertenecían a los árabes palestinos, en una acción más de incentivación al terrorismo infantil.
Cada muñeco traía las palabras “Jerusalén es nuestra” y “Jerusalén, estamos llegando” (en el idioma local), los colores palestinos, un Kufiyya (pañuelo tradicionalmente utilizado en la cabeza) y una piedra en una de las manos.
Los muñecos fueron retenidos en contenedores de importación que partieron desde los Emiratos Árabes Unidos a Israel, teniendo como destino final Palestina.
En el contenedor también se encontraron diversos artículos no declarados, como botas militares y equipos para la fabricación de armas, como lámparas (que los rebeldes acostumbran a llenar con pintura, clavos o líquidos incendiarios para atacar a las fuerzas de seguridad). De acuerdo con la declaración del importador, los contenedores deberían llevar ropa, alfombras y productos de plástico.
“La aduana continúa su trabajo diario para evitar el contrabando a Israel, con énfasis en las armas de contrabando y prevención de infiltraciones de materiales incitantes – especialmente en ese contexto”, afirmó el director de la aduana de Haifa, Coby Yahav.
La viceministra de Relaciones Exteriores de Israel, Tzipi Hotovely (integrantes del partido Likud), lamentó el incidente:
“Estos muñecos viajaban a Palestina con un propósito claro: envenenar la mente de pequeños e inocentes niños”, declaró. “Los palestinos siguen incitando a sus niños, siguen educando a sus niños para odiar y ser violentos, de cualquier manera posible. – esta vez, por medio de la figura de un muñeco.”
Ella afirmó incluso que, por ahora, no hay manera de que Israel dialogue con Palestina: “Las naciones del mundo tienen que entender que, hasta que haya un cambio drástico en el sistema educacional palestino, en el verdadero núcleo del liderazgo palestino, que tan solo planta odio y miedo, nosotros no podemos realizar ningún tipo de diálogo con nuestros vecinos.”
Ore por Israel
Desde octubre, Israel viene enfrentando una fuerte ola de violencia promovida por palestinos.
La población israelí está formada por un pueblo de bien, que desea la paz, pero que constantemente es atacado por grupos extremistas. Por eso, es muy importante que oremos a Dios por la paz en Israel. [related_posts limit=”15″]