Este miércoles, 7 de junio, se llevará a cabo La Noche del Maná Escondido, especialmente a las 20 h, en el Templo de la Fe o en la Universal más cercana a su domicilio.
¿Por qué es importante?
La Noche del Maná escondido se realiza para darle la oportunidad de sumergirse en la Palabra de Dios y aprender más sobre el nuevo nacimiento. Esta expresión se usa mucho en el medio evangélico. Y, como toda cosa que es muy usada, terminó perdiendo el sentido. Sin embargo, si piensa detenidamente sobre lo que es nacer de nuevo, verá que el poder que hay en eso es algo muy fuerte.
Por ejemplo, si no le ve más sentido a su vida, si nota que hay un vacío en su interior o si ha deseado la muerte, esta es la oportunidad para cambiar su situación. Agarre esa vida llena de problemas, entréguesela a Dios delante de Su Altar y vea lo que Él puede hacer por su vida.
Entienda que el nuevo nacimiento sucede en la vida de los que entienden que están enfermos en el alma, involucrados en una vida equivocada, sufriendo y enfrentando problemas, pero que desean un recomienzo en la compañía de Dios. Mientras usted no perciba su estado de emergencia con respecto a su situación espiritual, su vida no cambiará.