Cuando se dice NEGRO, enseguida se imagina a un esclavo, a una persona sin escolaridad, sin cultura, con una trayectoria de drogas en la familia, padres separados, hogar destruido, sin oportunidad en la vida. Y por eso, muchos negros se han hundido y enclaustrado debido al color de su piel.
Pero lo que hace la diferencia no es el color de su piel, sino lo que usted tiene en su interior, en su espíritu. Así como el espíritu del profeta está sujeto al profeta 1 Corintios 14:32, el espíritu del negro está sujeto al negro. El negro es símbolo de FUERZA, de LUCHA, de GARRA. Sin embargo, muchos han sido fracasados porque lo que traen dentro de sí es más oscuro que el color de su piel. Si usted se siente así es porque le está sucediendo lo mismo. Lo que usted trae dentro de sí es más oscuro que el color de su piel. Porque lo que usted trae en su interior son TINIEBLAS. Y esas TINIEBLAS lo han llevado al fracaso.
Cambie su pensamiento y con certeza va a cambiar su vida. Si usted tiene LUZ en su interior, el color de su piel va a brillar y habrá un resplandor en su rostro. Nadie lo va a mirar como a un negro esclavo, sino como a alguien que tiene un brillo diferente, que es el brillo de Dios, ¡el brillo del Espíritu Santo!
Deje de lado los sofismas como:
“Mi padre era negro y no venció en la vida”
“Mi madre era negra y no se casó. Por eso yo soy así.”
¡No! ¡Arranque esas tinieblas de su interior!
Porque cuando la LUZ de la FE reine dentro de usted, ¡usted también va a brillar como brillaba el rostro de Moisés!
El NEGRO es FUERTE, es GUERRERO. Y si tiene LUZ dentro de sí, va a tener éxito, ¡VA A VENCER! Pero, si tiene TINIEBLAS dentro de sí, va a perder incluso las OPORTUNIDADES que surjan. Porque la OSCURIDAD dentro de él es más fuerte que el color de su piel.
Ahora mismo, yo le digo: ¡Reciba LUZ dentro de usted!
¡Y las TINIEBLAS del prejuicio, del complejo de inferioridad, son eliminadas ahora!
Porque esa LUZ, la LUZ de la FE, la LUZ DIVINA, hace que su color negro brille y resplandezca, como el sol del mediodía.
¡Que el Dios de la Biblia lo bendiga!