Llegamos a la última semana del propósito “91 días en el Abrigo del Altísimo” con la mas preciosa de todas las promesas contenidas por el:
“Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación.” Salmos 91.16
Más allá de la larga vida aquí en la Tierra, Dios prometió la Salvación Eterna para todos aquellos que en Él se refugian.
“Hoy, en Brasil y en el mundo, los jóvenes están entre los que mas mueren y entre las principales causas están el suicidio, la delincuencia, la bala perdida y los accidentes”, destaca el obispo Renato Cardoso, en el último episodio de la reflexión del Salmo 91 que está disponible en Univer.
Pero Dios promete saciar con larga vida a todos los que habitan en el Abrigo del Altísimo. No es una larga vida simplemente, pero si una vida plena, con tuvo Abraham y todos los héroes de la fe que vivieron una dichosa vejez, como observa el obispo: “Vivieron mucho y vivieron bien, pasaron de este mundo en paz para la Salvación. Esa es la promesa de Dios, esa es la tranquilidad que el Espíritu Santo trae para aquellos que habitan en el Abrigo del Altísimo”.
Él llama nuestra atención para el hecho de que muchas personas hoy viven obsesionadas por tratamientos para vivir más y con más salud, gastan ríos de dinero con tratamientos estéticos, cuando, en realidad, el secreto está al alcance de todos de forma gratuita en la Palabra de Dios.
El obispo destaca que además de tener una larga vida con salud, protección y bendición, los que habitan al Abrigo de Dios todavía tendrán el premio de la Salvación. “El premio de estar con el Altísimo, no solamente en el Abrigo, porque en el cielo no necesitaremos, porque estaremos viviendo con Él por toda la eternidad”.
E invita a usted a hacer una prueba: “Usted hace tanto esfuerzo, tantas cosas intentando resolver un problema que Dios promete resolver por la gracia, ¿por qué entonces no pone un poquito de ese esfuerzo para entrar y permanecer en el Abrigo del Altísimo?”
Aproveche la última semana de este propósito de fe y participe de las reuniones en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted. Empeñe todas sus fuerzas para entrar y, finalmente, habitar en el Abrigo del Altísimo. El único lugar a donde usted está seguro.
Acompáñenos también por Univer todos los episodios de la Reflexión del Salmo 91 con el obispo Renato Cardoso.