Con el objetivo de ayudar a las personas que están afligidas, desesperadas, que ya no saben qué hacer y están cansadas de tanto sufrimiento, el obispo Edir Macedo ha utilizado su perfil oficial de Facebook para orientar a internautas, en vivo.
Desde la noche del último sábado 13 de febrero, atendió a muchas personas, que tuvieron la oportunidad de exponer sus dudas o de detallar los problemas que estaban viviendo, como también pedirle orientaciones que fueron respondidas con mensajes de fortalecimiento.
Este es un medio más que el líder de la Universal ha utilizado para estar aún más en contacto con las personas que necesitan una palabra.
El domingo 14 de febrero, realizó una transmisión junto a su esposa, Ester Bezerra.
Guarde su fe
Dudas con respecto a la Salvación, a la fe, a la vida sentimental y profesional, entre otros temas, fueron aclarados por el obispo, que se aseguró de orientar a la mayoría, (no fue posible responder a todos, debido a los miles de comentarios, visualizaciones, me gusta y compartir), mencionando ejemplos de su propia vida.
A pesar de que muchos pedían oraciones, el obispo aclaró que no servía de nada que él orara si la persona no hacia su parte. “Es necesario estar a disposición de Dios para, entonces, tener Su dirección. Si la seguimos, seremos beneficiados; si obedecemos Su inspiración, seremos bendecidos”, propuso el obispo durante la transmisión.
El tema “fe” fue muy mencionado por el obispo en sus consejos, como la consulta que hizo una joven en los comentarios preguntando: “¿cuáles serían los cuidados que debo tener con mi vida espiritual?”. A lo que él le respondió: “Si hay algo que siempre guardé como una prioridad, mi joya preciosa, es mi fe, porque ella es el canal entre Dios y yo. Si dejo que ese canal se ensucie y sea interrumpido por un pecado, cualquiera que sea, la comunión se interrumpe y, como consecuencia, no hay más respuestas del Cielo.”
Si usted no tuvo la oportunidad de participar el pasado fin de semana, manténgase conectado. Ponga “me gusta” en la página oficial del obispo Macedo en Facebook y anote en su agenda la próxima transmisión en vivo.
Es importante que usted comparta esta información con sus amigos, conocidos y familiares, porque las orientaciones que se dan son muy valiosas, enriquecedoras, y lo mejor, que es en vivo.
[related_posts limit=”15″]