La tarde del domingo 3 de abril quedará marcada en la vida de más de 150 familias de la localidad bonaerense de Sarandí, más precisamente del barrio Villa Luján, porque T-Ayudo extendió su mano amiga para darles un motivo para sonreír.
En esta ocasión se entregaron 2,3 toneladas de alimentos y 5000 prendas de ropa. También se brindaron servicios gratuitos de corte de cabello y toma de presión arterial. Para los niños presentes se realizaron actividades especiales y se les preparó una merienda que compartieron entre risas y juegos.
Muchos fueron curados después de recibir la oración de fe, y, sobre todo, aprendieron que mediante la fe sus vidas pueden cambiar como la de las personas que contaron sus testimonios.
Cuando se está decidido a ayudar, no se miden esfuerzos para hacerlo porque se hace con placer, con amor y dedicación, como enseña la Palabra de Dios: “En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.”, (Hechos 20:35).
Los voluntarios que forman parte de la Organización T-Ayudo en todo el país a diario ponen toda su fuerza en este trabajo solidario para alcanzar a la mayor cantidad de personas carenciadas. No lo hacen por interés o porque busquen un reconocimiento, sino porque están comprometidos con los más necesitados.
[related_posts limit=”17″]