A pesar de que el frío y la lluvia de toda la semana hacían suponer que el pasado sábado 9 de abril también iba a ser un día para quedarse en casa, el sol se asomó y permitió que más de 600 personas del Grupo Caleb pudieran disfrutar de una maravillosa jornada al aire libre.
La estancia La Margarita, ubicada en General Rodríguez, al oeste del conurbano bonaerense, fue una vez más el escenario elegido por este nutrido grupo de personas que le restan importancia a la edad y se dispone a disfrutar la vida. Provenientes de diferentes lugares de la Ciudad de Buenos Aires y de Gran Buenos Aires, integrantes del Grupo Caleb y sus invitados compartieron un hermoso día de sol, con diferentes actividades que ejercitaron el cuerpo y el espíritu.
Al llegar, los estaba esperando un rico desayuno con café con leche y medialunas, que los alimentó mientras se preparaban para las actividades que realizarían después. Luego fue el turno de realizar algo de actividad física. Al ritmo de la música, pudieron ejercitarse jugando con pelotas, bailando, haciendo gimnasia y disfrutando del día maravilloso que Dios les había regalado para que pasearan por el campo. Tras tanta actividad física, a muchos se les abrió el apetito, justo a tiempo para el plato fuerte del día, el asado.
Sentados a la mesa, los integrantes del Grupo Caleb y sus invitados se regocijaron con los cortes de carne y la variedad de ensaladas que prepararon en la estancia, comida que fue coronada con un delicioso postre y acompañada por música folclórica en vivo.
Miembros del grupo llevaron invitados, que quedaron admirados con el trabajo que la Universal realiza con las personas de la mejor edad y el trato que se les da.
Ya durante la tarde, pudieron recorrer el campo y sentarse a compartir sus experiencias de vida, mientras se preparaban para la merienda, que constó de pan casero, mermelada y mate cocido.
Finalmente, cuando el cielo empezó a cerrarse y la lluvia se hizo presente, todos volvieron a los micros, que los llevaron de regreso a la ciudad tras haber disfrutado de un día de campo reconfortante y muy especial.
[related_posts limit=”17″]