Alrededor de 795 millones de personas pasan hambre en el mundo diariamente, es decir, una de cada nueve personas en el planeta. A pesar de que el número es alarmante, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO) señala que la situación ha sido mucho peor, en 1990, cuando las estadísticas afirmaban que más de 1 billón de personas pasaron por una situación de inseguridad alimentaria.
Lucha contra el hambre
Para intentar amenizar esta situación, los integrantes del grupo Fuerza Joven Universal de Juazeiro do Norte, en Ceará, distribuyeron, recientemente, decenas de canastas básicas para la población del lugar. El principal objetivo fue ayudar a las familias necesitadas de la región, contribuyendo al bienestar de los más necesitados y también llevando la Palabra de Dios, que es el principal antídoto para que toda esa calamidad se solucione.
Para los jóvenes que participaron de la acción, compartir la felicidad de las personas que recibieron los alimentos es la retribución, es satisfactorio saber que pudieron colaborar de alguna manera para minimizar un problema tan serio.
Si usted también desea hacer parte de la FJU, busque una Universal más cercana a su casa e infórmese.
Comparta este artículo con sus amigos y familiares.
[related_posts limit=”17″]