“Porque los ojos del SEÑOR contemplan toda la tierra, para mostrar Su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con Él…” (2 Crónicas 16:9)
Imagínese a Dios, ávido para mostrar Su poder en la vida de alguien. Buscando, ininterrumpidamente, contemplando con Sus ojos toda la Tierra, con el intento de encontrar a alguien que tenga el corazón totalmente de Él. Si fuera fácil encontrarlo, Él no necesitaría buscar tanto, contemplando con Sus ojos toda la Tierra.
En la primera mirada, ya lo encontraría. Si no era fácil en aquel tiempo, imagínese ahora. Sin embargo, Él continúa buscando.
Él quiere mostrar Su poder en la vida de alguien. ¿Ya pensó eso? Dios quiere mostrar Su poder en su vida. Esa es Su voluntad. Pero para eso, su corazón tiene que ser totalmente de Él. Totalmente es totalmente. No es 90% de él y un pedazo para su madre, un pedazo para su hijo, un pedazo para su dinero… ¡No! Es totalmente de Él. Totalmente entregado a Su voluntad. Con el propio Dios queriendo mostrar Su poder en su vida, ¿quién lo detendrá? Entonces, puede tener la certeza, ¡usted va a vencer!
Haga clic aquí y vea el mensaje anterior.
Dios está buscando a personas con un corazón totalmente de Él, para mostrar Su poder en la vida de ellas. ¡Vea qué oportunidad!
¿Le gustó este mensaje? Compártalo en sus redes sociales.
Fuente: Libro “El Pan nuestro para 365 días”, del obispo Edir Macedo
[related_posts limit=”17″]