El pasado miércoles se realizó una nueva edición del propósito denominado “La Noche del Novio”, en el que miles de personas en toda Argentina se acercaron a una Universal para buscar fortalecer su comunión con Dios y tener una experiencia personal con el Espíritu Santo.
El obispo Macedo, a través de un video, transmitió el siguiente mensaje: “Jesús dice que el Reino de los Cielos, es decir, la vida eterna, es semejante a las vírgenes que salieron a encontrarse con el novio. Cinco de ellas eran necias y cinco prudentes.
Cuando la Biblia dice ‘necias’, se refiere a personas que no poseen capacidad o conocimiento. Cuando Jesús les dice ‘necias o locas’ a esas vírgenes, ¿a qué se refiere en realidad? Las vírgenes necias tenían la lámpara encendida, al igual que las vírgenes prudentes. Solo que las cinco prudentes, además de las lámparas, tenían una vasija en la que llevaban el aceite. La lámpara encendida se refiere a la fe que todos tenemos. La diferencia es que las personas necias no tienen el aceite extra, no cargan consigo el Espíritu Santo.
Si usted acepta a Jesús como Señor y Salvador, está salvo, pero salvo en el momento en el que usted Lo acepta. El problema es que usted enfrentará dificultades, pasará por los desiertos, será probado en su fe.
Pero con el Espíritu Santo es otra historia, porque el propio Espíritu Santo le da una única Palabra que consuela su ser. Como Jesús cuidaba a Sus ovejas, el Espíritu Santo nos cuida a nosotros. Él sabe que estamos en un mundo vil, cruel, injusto, un mundo diabólico. Y nadie resiste a este mundo si no tiene el Espíritu de Dios”.
Vea cómo se vivió esta noche especial en las diferentes Universal del país y participe usted también el próximo miércoles a las 20 h.
[related_posts limit=”17″]