“En aquellos días, yo, Daniel, había estado en duelo durante tres semanas completas. No comí manjar delicado ni entró en mi boca carne ni vino, ni usé ungüento alguno, hasta que se cumplieron las tres semanas. “ (Daniel 10.2-3)
Daniel era un hombre fervoroso y determinado, con unos ideales bien presentes, y para cumplirlos, no se detuvo ante sus sentimientos, de nada ni de nadie, procurando, pues, agradar a los hombres. Al contrario. Tomó la iniciativa personal de iniciar un ayuno de separación de todo aquello que le estaría, o podría separar de su foco espiritual de saber cuál era la Voluntad de Dios.
¿Y usted? ¿Cuál es su foco? ¿Tener una carrera de ensueño? ¿La casa que siempre deseó? ¿Casarse? ¿Tener hijos? O ¿será que los sueños pasan por la sed de una vida espiritual sólida? ¿Por el estrechamiento de su Relación con Dios? ¿Por la búsqueda diaria de su Salvación? ¿Por el recibimiento del Espíritu de Dios?
Pero, ¿tengo que elegir entre el lado espiritual y el material? ¡Sí! El Propio Señor Jesús afirmó: “Buscad, pues, en primer lugar, Su Reino y Su Justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6.33)
O sea, para que el lado material sea salvaguardado y exitoso, debemos dejarlo en segundo plano y dar prioridad a lo más importante, ¡que es nuestra vida espiritual!
Es por este motivo que el 5 de Junio, empezará el proceso de separación, de verdadera exclusión que ha beneficiado mucho a quien participa.
EL AYUNO DE DANIEL ofrece la separación necesaria para que alcance:
1.La desintoxicación exigida para dar la importancia debida al lado espiritual
2. La Fuerza de la que su espíritu carece, porque está débil o perdido.
3. Santificación, Purificación o Renovación.
4. Reavivar completamente su Relación con Dios
5. ¡EL ESPÍRITU DE DIOS MORANDO EN USTED!
Serán 3 semanas constantes de Búsqueda incesante por el Espíritu Santo y de exclusión del ruido del mundo que nos rodea, de las informaciones seculares que tanto nos distraen y quitan nuestra atención de aquello que más importa.
¿Has buscado el Espíritu Santo, pero todavía no fue Sellado?
¡PARTICIPE! Del 5 de Junio – 1º domingo de junio, al último domingo de Junio – 26 de Junio.
[related_posts limit=”17″]