Una publicidad ha conmocionado a los televidentes en Tailandia. El video, llamado “Sisters” (hermanas, en inglés), es del Instituto Nacional de Cáncer y es exhibido en los intervalos de los programas con mayor audiencia del país.
El comercial, que dura aproximadamente 4 minutos, muestra la relación difícil de dos hermanas desde la infancia. En la etapa adulta, la convivencia entre ellas es casi inexistente. La hermana mayor durante todo el video desea la muerte de la menor, porque solo peleaban. Pero, el diagnóstico de un cáncer cambia la historia, y la hermana rebelde y odiada pasa a ser la única que permanece al lado de la otra en el peor momento de su vida.
Mire el video (en portugués) y preste atención a cómo termina esta historia:
La intención de los directores de la propaganda no era solamente hacer un comercial emotivo, sino hacer que las personas reflexionen si realmente valoran a sus familias. ¿Usted ya se detuvo a pensar en eso?
¿Cómo ve a su ser querido que, a veces, tiene actitudes que le desagradan? ¿Usted ya intentó acercarse a él o ya lo tiene como un caso perdido?
Como vimos en el video, solamente una enfermedad grave pudo acercar nuevamente a dos hermanas, pero usted no necesita que algo malo le suceda para tomar una decisión. La oportunidad está en sus manos ahora.
Hay personas que reciben más apoyo fuera de casa. Un ejemplo es cuando alguien comparte una pequeña conquista en el trabajo, en la escuela o en la facultad y no recibe ni un elogio de la familia. O si hace algo bueno nunca lo reconocen. Los errores parecen ser más evidentes que los aciertos.
¿Usted realmente aprecia a quien tiene a su lado?
Si usted no lo ha hecho pero quiere cambiar su comportamiento con sus hermanos, padres, hijos, esposa (o), participe en una reunión este domingo en la Universal. Usted tendrá la oportunidad de orar por sus familiares. Ingrese aquí para ubicar la dirección de una iglesia más cercana a usted.
¿Le gustó este artículo? Compártalo con sus amigos y familiares.
[related_posts limit=”17″]