El pasado lunes 2 de mayo, miembros del Grupo de Evangelización Carcelaria de la provincia de Córdoba visitaron el Correccional N° 3 de mujeres perteneciente al penal de Bower para llevar un mensaje de fe y salvación a las mujeres que allí se encuentran privadas de su libertad.
En esta oportunidad, el Pastor Patrick, responsable por el trabajo evangelístico de la Unviersal en Córdoba, le explicó a las internas el motivo espiritual por el cual se encuentran encarceladas, que es la falta de la presencia de Dios en sus vidas. Además, para poder subsanar esa ausencia, las invitó a tomar la decisión de recibir a Jesús en sus vidas y de esa forma comenzar con Dios una vida nueva. Las mujeres presentes aceptaron con agrado la propuesta y participaron de la oración. Luego seis internas fueron bautizadas en las aguas, sellando ese compromiso de entrega que habían asumido.
Finalmente, todos compartieron un abundante refrigerio y recibieron de regalo un ejemplar de la revista Grace y un kit con elementos de higiene personal.
[related_posts limit=”17″]