María llegó a la Terapia del Amor con mucha tristeza. «Quedé viuda a los veintidós años y eso me produjo depresión. Teníamos proyectos, pero una enfermedad terminal hizo que me quedara sola con mi hija de quince días», señala.
En medio del dolor, ella buscaba una solución. «Iba a lugares donde se invocaban a los espíritus. Quería llenar el vacío que sentía. La angustia cada vez me invadía más y tuve tres intentos de suicidio», recuerda.
En ese entonces, aparecieron en su vida personas que fueron de mala influencia para María. «Me invitaban a trasnochar, a buscar alcohol, drogas y sexo. En vez de salir adelante, me hundía más», detalla.
Así fue como llegó a la Terapia. «Estaba en la miseria, descalza, sucia y no tenía trabajo», recuerda y agrega: «Me costó cambiar porque era orgullosa. Pero cuando decidí hacer las cosas bien, empezó el cambio. Ya no tuve la ansiedad que me producía depresión.
Por su parte, Eduardo, quien hoy es su esposo, también tuvo un pasado triste. «Mi vida era un infierno. Tenía deseos de suicidarme, estaba depresivo, angustiado y enfermo. Mi vida sentimental estaba llena de infidelidades, mentiras y engaños. Por eso, me había separado de mi anterior pareja», relata.
En ese estado conoció la Terapia del Amor. «Un día el pastor dijo que había que dejar la ansiedad y orar para que Dios pusiera una mujer buena en mi camino. Puse en práctica lo que se hablaba y todo empezó a cambiar. Se me fueron los deseos de suicidio».
LA HISTORIA DE AMOR
María cuenta que un amigo en común que tenían le pasó su teléfono a Eduardo. «Me mandó un mensaje y casi me desmayo, me temblaban las piernas. Nos conocimos, tuvimos ocho meses de noviazgo y, luego, nos casamos. Ya hace doce años de eso».
Eduardo asegura: «Cuando empezamos a charlar, fue como si nos conociéramos de toda la vida. Estamos muy felices».
Ellos asisten a la Iglesia Universal ubicada en Laprida 561, Lomas de Zamora.
Reciba este jueves 28 a las 20 h la Unción con el Perfume que representa el de Cristo, para la unión de la familia y la bendición en la vida sentimental. Otros horarios: 8, 10, 12 y 16 h.