Luego del alumbramiento de su bebé, la alegría de Griselda Marichalar fue empañada por una mala noticia. Los médicos le diagnosticaron Pie Bot bilateral, eso significaba que debía ser enyesado, sometido a diversas cirugías, que posiblemente no caminaría hasta los diez años y que podía llegar a quedar en silla de ruedas. Como cualquier madre, Griselda luchó con sus propias fuerzas, cumplía con todos los tratamientos, pero ya no soportaba más. Cuando conoció la iglesia y se entregó por completo a Dios sucedió un milagro. En la primera operación los resultados fueron asombrosos y no necesitó más cirugías. Los médicos dijeron que había sido un verdadero milagro. La óptima evolución de Lucas, día tras día, fue comprobada por la medicina, a través de los estudios pertinentes. Hoy madre e hijo son felices, Griselda afirma que Dios hizo el milagro que tanto anhelaba.
Participe este martes en la Reunión por la Sanidad, donde usted recibirá el Aceite de la Unción. Porque está escrito: “-¿Está alguno enfermo entre vosotros? …oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará…” (Santiago 5:14-15)
Los esperamos a las 8, 10, 16 y especialmente a las 20 hs. en el Cenáculo del Espíritu Santo de Av. Corrientes 4070- Almagro.