Norma: “Mi vida era un desastre, un infierno. Sufrí desde chica por la separación de mis padres, fui abusada siendo adolescente y eso marcó mi vida. Entré en un profundo pozo depresivo, solo pensaba en matarme, tenía insomnio y ataques de pánico, no servía para nada. El abuso provocó que me odiara a mí misma, hacía de todo para lastimarme. Empecé a tener trastornos alimenticios, como la bulimia nerviosa. Hice tratamientos psiquiátricos durante diez años, tomaba siete pastillas al día, fui a clínicas de internación de día pero nada cambiaba. Incluso busqué ayuda en los espíritus, pero no me dio resultado. Hacía todo lo que ellos me decían, hice trabajos de brujería porque quería estar mejor, pero lo único que conseguí fui intentar matarme. En lo sentimental tenía un rechazo muy grande hacia los hombres. Conocí a quien hoy es mi esposo, nos fuimos a vivir juntos, pero no podía estar con él. Vivíamos en una casa muy precaria, no teníamos ni agua corriente, dormíamos en un colchón en el piso. Quedé embarazada tres veces pero los perdí, no servía ni para ser madre.
En ese punto de desesperación decidí tirarme en las vías del tren.
Conocí la Universal a través de una amiga, empecé a participar de la reunión de los Casos Imposibles y al mes llegó la Hoguera Santa. Me lancé sin dudarlo e hice una prueba con Dios. Al mes dejé de tomar la medicación, no pensaba más en morir, algo dentro de mí había cambiado, tenía ganas de vivir y salir adelante. En cada Hoguera Santa sacrifiqué, mi esposo y yo conseguimos un buen trabajo, remodelamos la casa, compramos una moto, después un auto. Pero mi sueño era ser madre. Me ofrecieron muchos tratamientos pero yo elegí el Altar. Sacrifiqué y al mes quedé embarazada.
En la última Hoguera Santa del Templo de Salomón logré la transformación de mi marido. Él cambió, dejó sus vicios, estamos juntos en la presencia de Dios, felices, tenemos paz y amor en el matrimonio, todo gracias al sacrificio”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]