Ricardo y Lautaro, padre e hijo, finalizaron los 53 desafíos del Proyecto IntelliMen y cuentan su experiencia: “El Proyecto IntelliMen me dio lo que me faltaba como hombre, me hizo una persona más inteligente, me ayudó a vencerme a mí mismo, a sacar los malos hábitos que tenía, como el sedentarismo, y me hizo también un mejor marido. Yo esperaba que mi mujer ordenara, no la ayudaba, era un peso para ella”, reconoce Ricardo.
Lautaro, por su parte, cuenta: “Yo me comportaba de una forma parecida a mi papá, le contestaba mal a mi mamá, era muy desordenado y no le hacía caso”.
Aceptar el desafío del Proyecto IntelliMen no solo los cambió para mejor como personas, sino que también fortaleció la relación padre-hijo: “Decidimos que queríamos cambiar y los desafíos funcionan. Él no es más un chico rebelde, está comprometido con sus estudios, es disciplinado con sus cosas y respeta a sus padres”, finaliza Ricardo, mientras que Lautaro añade: “Tenemos una relación más cercana, antes le tenía miedo, ahora compartimos tiempo juntos, todo es diferente”.
Nuevo mes, nuevo entrenamiento.
El sábado 06 de agosto a las 17h, un nuevo encuentro en Av. Corrientes 4070 – Almagro y por videoconferencia para todo el país.
[related_posts limit=”17″]