La donación voluntaria de sangre es una de las áreas en las que la Organización T-Ayudo hace especial énfasis. A través del grupo Ángeles de la Vida, estimula la participación de los miembros de la Universal en campañas de ayuda a hospitales y centros de hemoterapia, que necesitan de dadores voluntarios para mantener sus reservas y así estar listos para salvar vidas en cualquier momento.
En Salta, médicos y técnicos del Centro de Hemoterapia Regional de la Provincia se acercaron a la Universal ubicada en la calle Pellegrini 320, donde un total de 41 personas se dispuso a donar sangre para reabastecer al banco de la institución.
Obreros, miembros del grupo de evangelización y de la Fuerza Joven Universal y miembros de la Universal en general se sumaron a la propuesta solidaria y, además de realizar su donación, aprendieron que con su ayuda se podrán salvar cientos de vidas.
De esta forma, la misión solidaria de T-Ayudo sigue adelante, concientizando a la población acerca de la fundamental importancia que tiene un acto desinteresado como la donación de sangre.
[related_posts limit=”17″]