“Mi familia era un desastre, no había una salida”
Carmen: “Mi vida estaba muy mal a nivel familiar. Mi esposo tenía vicios, fumaba y tomaba alcohol, llegó a consumir tres atados de cigarrillos por día. Como consecuencia, mi hijo empezó a tomar también. Por ese motivo peleábamos mucho, había agresiones verbales y físicas. Esta situación de crisis familiar duró aproximadamente 20 años.
Perseverando en la reunión de los Casos Imposibles logré la liberación total de mi esposo y de mi hijo. Ellos dejaron de tomar y de fumar. Hoy gracias a Dios estamos bien y somos muy felices”.
“Mi hijo fue curado de problemas psiquiátricos”
Susana: “Llegué a la reunión de los Casos Imposibles por mi hijo, que tenía problemas psiquiátricos. Ni los médicos podían decirme bien qué era lo que él tenía. Unos diagnosticaban esquizofrenia, otros depresión, otros decían que tenía brotes psicóticos, en lo único que coincidían era en que mi hijo iba a estar así toda la vida.
Vine a la reunión de los Casos Imposibles porque creí que la cura de mi hijo podía ser posible. Fue duro, pero perseveré y gracias a Dios mi hijo está bien. El propio médico reconoció que fue un milagro, no pueden creer lo que sucedió”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]