Antonella: «Hace tres años había sido diagnosticada con un tipo de tumor cerebral que se da a causa de un problema hormonal. Tenía un tamaño de diez milímetros. Al ojo humano era muy pequeño, pero estaba ubicado en una zona del cerebro que podía traer graves consecuencias, como migrañas de por vida, problemas en los huesos o pérdida de la visión.
Eso me provocaba malestar, vómitos, dolores de cabeza muy fuertes, no toleraba la luz ni el ruido. Había sido medicada, el tamaño había disminuido, pero el tumor no desaparecía por completo.
Los médicos me habían dicho que me iban a aumentar la medicación porque corría el riesgo de que ese tumor creciera y probablemente iban a tener que operarme.
Usé la fe, participé de las reuniones, determiné mi sanidad y el tumor desapareció».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Rioja 1448, Provincia de Mendoza.
Participe este martes de la Reunión de Sanidad, a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Martes de Milagros Instagram: martesdemilagros
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.