Este miércoles 10, en el Templo de los Milagros y en todos los templos de la Universal, se llevará a cabo la continuación del estudio de las 9 manifestaciones del fruto del Espíritu Santo.
Especialmente en esta fecha, el Obispo Júlio hablará sobre el segundo fruto: la alegría.
“Alegría: Fruto del Espíritu Santo”:
La alegría, como fruto del Espíritu Santo, es absolutamente diferente de la alegría provocada por el mundo en sí misma, porque esta, como fruto de la imaginación humana, a través de bromas, embriaguez o algo similar, tiene una duración limitada, como una nube pasajera, y después de su paso, a menudo deja un rastro de tristeza y dolor insoportable. En cuanto a la alegría que proviene del Espíritu de Dios, es algo que brota dentro del infinito de nuestros corazones y perdura por toda la eternidad. (Fragmento tomado del libro “El Espíritu Santo” del Obispo Edir Macedo).
Cuando una persona invierte en la búsqueda del Espíritu Santo, está invirtiendo en su comunión con Dios y en su salvación espiritual.
Muchas personas invierten todo su tiempo en la búsqueda de logros materiales y entretenimiento; sin embargo, esta vida terrenal es temporal y sucede solo una vez. Pero el Espíritu Santo viene sobre aquellos que lo buscan para establecer el Reino de Dios dentro de cada uno.
“Este miércoles 10 entenderás la segunda virtud del Espíritu Santo. Este estudio ya se ha dado otras veces en la Iglesia, pero en los días que estamos viviendo, de tanto engaño, tanta falsedad, tanto fingimiento, tantas noticias falsas, entender, verdaderamente, quién tiene el Espíritu Santo se ha convertido en una cuestión de supervivencia espiritual. Como dijo Jesús:
“Y si aquellos días no fueran acortados, nadie sería salvo; pero por causa de los elegidos, aquellos días serán acortados”. Mateo 24:22
El nivel de engaño alcanza un punto en el que incluso los elegidos encuentran difícil discernir. Entonces, este estudio es para todos, tanto para aquellos que quieren recibir el Espíritu Santo, como para aquellos que ya lo tienen, pero saben que viven en un mundo de engaño y necesitan estar muy capacitados para no ser engañados por falsos ‘espíritus santos’ por ahí.
Participa:
Por lo tanto, aprovecha esta oportunidad para aprender esta valiosa enseñanza de parte de Dios. Puedes participar en el Templo de los Milagros, en Av. Corrientes 4070 principalmente a las 20 h o también a las 8, 10, 12 y 16 h, o en cualquier Universal del país.