El proyecto Arcángel de la Fuerza Joven Universal (FJU) de Angola realizó una importante acción social en el orfanato femenino ACCA, que hospeda 57 niños y adolescentes en el barrio de Alvalade, en la capital, Luanda.
Con el objetivo de compartir alegría y solidaridad, 45 voluntarios visitaron el lugar y, además de llevar bienes de primera necesidad, como alimentos, ropa y productos de higiene, llevaron también un mensaje de fe.
El pastor Nelson Vasconcelos, responsable de la FJU del lugar, habló sobre la importancia de estas acciones en la comunidad: “Estas acciones tienen un significado muy especial, pues llevan, antes que todo, fe y vida a los niños y adolescentes. Poder proporcionarles momentos de cariño y alegría es muy importante, porque la mayoría de estos niños, ya sintieron desprecio.”
Al final de la visita, se realizó una oración con todos los presentes destacando la importancia de donar alimentos y ropa, pero que debemos entender que esos son artículos temporales, por eso, lo más importante es la Palabra de Dios, que es permanente, como dice la Biblia: “Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios.” Lucas 4.4
Si usted quiere formar parte de la FJU, busque una Universal más cercana y conozca los proyectos del grupo.
¿Quiere saber más sobre las acciones sociales de los grupos de voluntarios de la Universal por el mundo? Ingrese aquí.
[related_posts limit=”17″]