La norteamericana Alvina Rayane, de 32 años, sufrió durante años las humillaciones de su novio debido a su porte físico. Él no escatimó palabras despectivas, haciéndola sentir inadecuada y sin valor.
Alvina pesaba 127 kilos, se sentía infeliz y frustrada, pero continuaba en una relación con un hombre que la despreciaba. Él se burlaba de ella y le solía afirmar que si ella lo dejaba, nadie más la querría.
Hasta que, cansada de tantas humillaciones, finalmente decidió dar un basta y hacer algo en su favor.
Primero renunció a aquella relación que le hacía mal, después, de la vida sedentaria y de la mala alimentación y nada saludable que mantenía hasta entonces.
¿Y sabe cuál fue el resultado de esa actitud? Sesenta y tres kilos menos, más amor propio, auto valorización, autoestima y salud física y emocional. Y, contradiciendo la previsión del ex, ella está felizmente casada, con un hombre que la ama y valora (foto de abajo).
Mientras que ella aceptó aquella situación, permaneció frustrada e infeliz, pero cuando decidió hacer algo al respecto, comenzó su proceso de cambio, desde adentro hacia afuera.
Ámese y valórese
Tal vez usted esté pasando por una situación similar. Hace años viene administrando una vida de fracasos y humillaciones: el matrimonio destruido, vicios, miseria, problemas familiares, relaciones fracasadas, etc.
Sepa que, así como le sucedió a Alvina, la transformación que tanto desea solo vendrá cuando usted decida reaccionar y asumir la responsabilidad de amarse y valorarse.
Mientras que ella estaba conforme y aceptaba que la traten como a alguien sin valor, nada cambió. Al contrario, solo empeoró.
Pero ella decidió cambiar la situación y hoy es una mujer feliz y realizada. Obviamente no fue fácil. Fue necesario dejar atrás aquella relación destructiva y fuerza de voluntad para someterse a una disciplina rígida de alimentación saludable.
¿Y cuál es su elección? ¿Continuar administrando problemas o sacrificar lo que sea necesario para ser libre de ellos y tener la vida completamente transformada?
Si elige la segunda opción, la Hoguera Santa es la mejor oportunidad para eso.
Para saber más sobre esta campaña de fe, acérquese a una Universal más cercana a usted. Vea aquí las direcciones.
[related_posts limit=”17″]