La Organización T-Ayudo busca a los rechazados y olvidados, por eso a fines del mes de noviembre los voluntarios se dirigieron al municipio de Gualeguaychú, precisamente al asentamiento “La Tablita” para acercar 1,8 toneladas de alimentos no perecederos y 1000 prendas de ropa a las 500 familias que viven en el lugar.
En el asentamiento los vecinos explicaron que sus mayores problemas son la falta de agua y cloacas, el desempleo, la marginalidad, la violencia familiar, el embarazo adolescente y las drogas. También destacaron que suelen recibir ayuda espiritual, pero es la primera vez que se les acerca ayuda material para alimentar a sus hijos.
La ayuda solidaria de T-Ayudo es tan importante para estas familias que viven en la extrema necesidad que la alegría y el agradecimiento se notaba en sus expresiones.
En el lugar 50 voluntarios dieron lo mejor de sí para que las familias regresaran a sus hogares sabiendo que hay una esperanza en medio de tantas necesidades. Además, les ofrecieron realizarse un control de su presión para controlar su salud y cortes de cabello. Esta ayuda desinteresada sumada al cariño que demuestran los voluntarios en cada entrega hacen que quienes son beneficiados por la Organización T-Ayudo se sientan bien por el gesto de cariño y comprensión que se les brinda.
Invitamos a todos los miembros de la Universal a sumarse a esta cruzada solidaria para llevar alimentos no perecederos a lo largo y ancho del país, con certeza ayudaremos a muchas personas más y tendremos la oportunidad de presentarles a un Dios Vivo que puede transformar sus vidas.
La Universal espera a todos los vecinos en Gualeguaychú: Urquiza 739
[related_posts limit=”17″]