“Mi nieta había sido desahuciada por la medicina”
Carmen: “El resultado que tuve en la reunión de los Casos Imposibles fue la sanidad de mi nieta que nació con 6 meses de gestación. Era un caso imposible, no había esperanzas de que ella viviera. Yo me mantuve firme, rechazando esa noticia negativa, porque yo perseveraba en la reunión de los Casos Imposibles por ella trayendo su foto. Finalmente, mi nieta que había nacido con 800 gramos de peso y estaba cubierta de sondas fue saliendo adelante. Hoy es una bebé sana, Dios restauró su organismo y le dio una salud excelente”.
“Pude comprar un departamento nuevo”
Bárbara: “Yo vine a la reunión de los Casos Imposibles porque tenía un problema imposible. Durante cinco años viví de prestado y no aceptaba esa situación. Entonces, comencé a pasar por el Camino de la Sal pidiendo que el Dios de lo Imposible obrara en mi economía. Perseveraba sábado tras sábado, usaba mi fe y creía, de esta manera conquisté mi departamento. Traje las llaves de mi nuevo departamento, esta es la prueba de la respuesta que recibí en la reunión de los Casos Imposibles. Ahora voy por mucho más”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 7, 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]