Recientemente los voluntarios de la Organización T-Ayudo se dirigieron a la provincia de San Luis, al asentamiento La República donde viven aproximadamente 600 personas con problemas de todo tipo. El desempleo, el riesgo de inundación, la falta de agua y de cloacas hace que la vida en ese lugar sea muy difícil.
Los vecinos recibieron 2,7 toneladas de alimentos y 5000 prendas de ropa y destacaron que es la primera vez que reciben ayuda solidaria. Con una expresión de esperanza pidieron que los voluntarios regresen pronto porque su ayuda es realmente necesaria en ese lugar.
Por otro lado, en el departamento de Maipú, los voluntarios de la Organización T-Ayudo se dirigieron hasta el barrio Alberdi, donde entregaron 1600 kilos de alimentos no perecederos y 2100 prendas de ropa a 90 familias que viven en ese lugar. Los vecinos habían sido afectados hacía muy poco tiempo por una inundación muy grande, podía notarse la marca en las paredes de las casas.
Las familias del lugar hablaron con los voluntarios acerca de las consecuencias de esa inundación. “Varias familias perdieron muchas cosas y unas 4 casas fueron destruidas”, cuenta un vecino.
Si usted desea colaborar con la Organización T-Ayudo, acerque alimentos no perecederos y ropa en buen estado a la Universal más cercana. Con toda seguridad su aporte será de gran ayuda para las familias que enfrentan muchas necesidades en todo el país.
La Universal espera a los vecinos en Maipú: José Alberto Ozamis 239, San Luis: Rivadavia 950
[related_posts limit=”17″]