Hace 19 años la Universal realiza un importante trabajo evangelístico en Alemania, y hace 5 años está presente en la ciudad de Frankfurt, la quinta más grande del país.
El sábado 7 de enero, se inauguró un nuevo templo en el lugar, en el barrio de Bockenheim, donde, además de las reuniones, también se realizan los encuentros de los grupos como los Ángeles de la Madrugada, Caleb y Fuerza Joven.
Para el pastor Amauri Farias, responsable del trabajo de la Universal en Alemania, el nuevo templo es un hito en la historia de la Iglesia desde que llegó a Frankfurt, donde enfrenta grandes dificultades.
“Debido a la dificultad que la Universal aún tiene de ser reconocida como Iglesia en la región, muchos nos cierran las puertas para que no continuemos el trabajo. Sin embargo, una vez más, Dios nos abrió esas puertas. Esperamos 6 meses para encontrar un nuevo espacio, porque el edificio donde estábamos anteriormente fue vendido y, durante ese período de tiempo, nos reuníamos en salas de conferencia de la ciudad”, cuenta el pastor.
Sacrificar para aproximarse a Dios
Durante la reunión de inauguración, el pastor habló sobre el origen del sacrificio y explicó que es una expresión de reconocimiento de los pecados, y de cómo aproximarse a Dios. Entonces, invitó a todos los presentes a ofrendarle sus vidas a Él, renunciando a las propias voluntades en favor de la Salvación de sus almas. Luego se realizaron oraciones de cura, liberación y por la familia.
La empresaria Aline Klier, de 34 años, habló sobre la importancia de la inauguración del nuevo templo para ella:
“Llegué a la Universal totalmente atormentada y perturbada por espíritus malignos que un día los había buscado. Gracias al trabajo de la iglesia, hoy soy feliz, estoy libre y tengo paz. Esta inauguración es muy importante y especial para mí, porque fue aquí donde encontré la verdad y porque sé que las puertas siempre estarán abiertas para darle la oportunidad a otras personas de ser libres y salvas, así como yo lo fui.”
Los pastores Bruno Dias, responsable del trabajo en la ciudad de Frankfurt, y Márcio Hahan, responsable del trabajo en la ciudad vecina de Stuttgart, también estuvieron presentes en la inauguración.
La Universal ha desarrollado un intenso trabajo de evangelización y también social en diversas partes del mundo. Ingrese aquí para conocer un poco más sobre las acciones que la Iglesia desarrolla en otros países.
Comparta este artículo en sus redes sociales.
[related_posts limit=”17″]