Leé el artículo y descubrí la importancia de cultivar con perseverancia la presencia de este fruto en tu vida.
Este miércoles, 24 de abril, en el Templo de los Milagros y en todas las Universal del país, se dará continuidad al Estudio de las 9 manifestaciones del fruto del Espíritu Santo y se hablará sobre el tercer fruto.
La paz: fruto del Espíritu Santo
El diccionario describe la paz como: «libre de perturbaciones; tranquilidad; emoción calma o mental; un estado o periodo en el que no hay guerra o la guerra terminó».
Una de las mayores bendiciones que Jesús nos da es el privilegio de estar en paz. Él ministró la verdadera paz. Una persona que tiene este tipo de paz se vuelve pacificadora y le transmite paz a los demás; pero, si Dios no forma parte de su vida, es imposible tener la verdadera paz.
Cuando una persona invierte en la búsqueda del Espíritu Santo, invierte en su comunión con Dios y en su Salvación.
Muchos invierten su tiempo integralmente en la búsqueda de las conquistas materiales y los entretenimientos, sin embargo, esta vida terrena es temporaria, se vive solo una vez. Por otro lado, el Espíritu Santo desciende sobre los que Lo buscan para establecer el Reino de Dios en cada uno.
- Este miércoles, participaremos de la Santa Cena del Señor, de la comunión con Dios, el refuerzo espiritual para mantenernos de pie. La Palabra de Dios nos enseña ciertas prácticas para el mantenimiento de la fe.
- Orar diariamente como el Señor Jesús enseñó en el Padrenuestro; meditar en la Palabra de Dios todos los días, así como le enseñó a Josué y a tantos otros.
- La Santa Cena es una ceremonia instituida por el propio Señor Jesús: «Hagan esto en memoria de Mí». Entonces, cuando participamos de la Santa Cena, estamos cumpliendo una orden de Jesús para nuestro propio bien, para que tengamos comunión con Él y fuerza en todo lo que hagamos.
Participá
Por este motivo, aprovechá la oportunidad de aprender más sobre esta enseñanza valiosa de parte de Dios. Participá en el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana a tu domicilio, a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h o 20 h.