“Por 10 años el dolor me impidió llevar una vida normal”
Mirta: “Estaba muy enferma de la columna y sufría por los dolores. Por eso me volví una mujer depresiva. Me encontraba muy mal, tomando pastillas, llegué a tomar cuatro o cinco pastillas por día, una vez tomé todas las pastillas porque no podía seguir en ese estado. Quise suicidarme porque ya no daba más. Pero, perseveré en la reunión de los Casos Imposibles, pasé por el Camino de la Sal y fui sanada de todo lo que tenía. Durante diez años estuve sufriendo con estos problemas, pero por mi fe fui sanada. También se me fue una tendinitis en el brazo, que hacía un año que me afectaba. Puedo decir que ahora mis brazos están bárbaros porque antes se me inflamaban y tenía mucho dolor. Lo imposible aconteció”.
“Tenía cáncer de cuello de útero y fui curada”
Gladis: “En la reunión de los Casos Imposibles logré mi sanidad total. Yo estaba con una situación delicada, tenía cáncer de cuello de útero, sin embargo, fui curada al perseverar en la reunión de los días sábados. No fue fácil, pero perseveré y luché con fe. Regresé a los médicos y los estudios demuestran que estoy sanada, el Dios de lo Imposible obró un milagro en mi vida.
También fui bendecida en mi vida económica porque yo estaba endeudada, con mi familia teníamos un espacio de 6×3 m2 donde vivíamos y ahora estamos prosperados que tengo una casa hermosa con techo de loza y plantas. Además, mi familia tiene paz, la reunión de los Casos Imposibles es completa. Ahora voy por mucho más”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_post themes=”flat”]
[related-content]