Existen tres tipos principales de enfermedad pulmonar:
– Las enfermedades de las vías respiratorias: Afectan las vías aéreas que transportan el oxígeno y otros gases dentro y fuera de los pulmones.
– Enfermedades del tejido pulmonar: Afectan la estructura del tejido pulmonar. La cicatrización o la inflamación del tejido hace que los pulmones no se puedan expandir totalmente. Esto hace que para los pulmones sea más difícil captar oxígeno y liberar dióxido de carbono.
– Enfermedades de la circulación pulmonar: Afectan los vasos sanguíneos en los pulmones. Son causadas por coagulación, cicatrización o inflamación de esos vasos. Afectan la capacidad de los pulmones para captar oxígeno y liberar dióxido de carbono. Muchas enfermedades pulmonares involucran una combinación de estos tres tipos.
Las enfermedades pulmonares más comunes incluyen:
• Asma
• Colapso parcial o total del pulmón
• Bronquitis
• EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
• Cáncer pulmonar
• Neumonía
• Edema pulmonar
• Embolo pulmonar
“Mi hija lloraba porque iba a morir”
Silvana Gómez había recibido una noticia terrible: “Mi hija se enfermó de neumonía 3 veces en el mismo año y debían realizarle un trasplante, porque solo le funcionaba un 5% de sus pulmones. La médica me mandó a comprar con urgencia una mochila de oxígeno. Me dio los papeles del INCUCAI y me dijo que solo iba a soportar 6 meses con esa mochila de oxígeno.
En el momento en que nos dieron la noticia mi hija, que tenía 12 años en ese tiempo, lloraba porque iba a morir. Yo le dije que se quedara tranquila, porque me acordé de una invitación que me habían hecho para participar de las reuniones de la Universal.
Llevé a mi hija, perseveramos y ella fue sanada”, afima.
Silvana y su familia usaron la fe y vieron el poder de Dios, ella y se esposo restauraron su relación y su hija nunca más volvió a tener problemas respiratorios. “Los estudios le salieron bien, se comprobó su sanidad. Los estudios demuestran que ella estaba bien”, finaliza Silvana con una sonrisa.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedrode la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
[related-content]