Para que una relación funcione es necesario construirla sobre una base sólida de amor y respeto. Usualmente es lo que menos sucede, por lo general las parejas basan su amor en un sentimiento y a medida que pasa el tiempo muchos factores comienzan a afectar a la pareja. La incomprensión, los celos, la falta de comunicación y la violencia pasan a ser una realidad.
El Primer Índice Nacional de Violencia Machista basado en una encuesta online de la que participaron 59 380 mujeres de Argentina arrojó datos significativos como por ejemplo que 93% de las mujeres han sufrido al menos una situación de desvalorización en la pareja o que un 67% ha sufrido al menos una situación de maltrato físico en la pareja.
En este estado vulnerable miles de personas soportan los maltratos físicos, verbales y psicológicos por amor, hasta que un día, en el mejor de los casos se termina esa relación, aunque la mayoría de las mujeres continúan con un hombre violento por distintas razones de peso. A pesar de que parece que un hombre violento no puede cambiar, que no puede dejar de ser violento con su novia/esposa, por más que los resultados que indican las estadísticas sean negativos, hay una solución en la Terapia del Amor.
Todos los jueves a las 10, 16 y especialmente a las 20 h los hombres que reconocen que por la violencia están perdiendo o han perdido a una mujer valiosa participan de la Terapia del Amor para cambiar de mentalidad y aprender a valorar y respetar a la mujer. Si es su situación, no espere a quedarse solo para reaccionar, determine que va a luchar por su relación dando el primer paso.
“Sufrí violencia de género, pero él cambió un 100%”
La restauración de una relación conflictiva es posible si se ponen en práctica los consejos de la Terapia del Amor. Víctor y Alejandra estaban separados porque él era muy agresivo debido a sus adicciones, pero cuando se dio cuenta de que necesitaba cambiar, puso en práctica las orientaciones de la Terapia del Amor y recuperó a su pareja.
“Mi vida sentimental estaba destruida, pero empecé a participar de las charlas de la Terapia del Amor y fui aprendiendo muchas cosas. Es muy bueno, lo recomiendo porque nosotros estábamos separados y a través de la Terapia del Amor pudimos hablar y volvimos a estar juntos. Ahora estamos perseverando en las charlas para aprender a cuidar el amor que nos tenemos. Aprendí a tratar a una mujer y pude recuperarla”, afirma él.
“Hubo un cambio del 100%, él era adicto y muy violento. Sufrí violencia de género pero ahora estamos bien”, destaca ella. “Las charlas produjeron un resultado muy bueno, hoy estamos juntos porque nos amamos”, finaliza Víctor.
Vea también: Su matrimonio es lo que usted determina
Invierta en usted, este jueves a las 10, 16 y 20 h. Tiene una cita marcada para luchar por su felicidad en Av. Corrientes 4070, Almagro o en la sede que se realiza la Terapia del Amor ingresando aquí.
[related-content]