¿Realmente quiere alcanzar el éxito económico? Entonces deje de mirar la situación actual, la derrota de las personas que lo rodean y empiece a mirar su vida y a Dios. Proyecte, usted puede tener todo lo que se proponga, pero debe tener fe para alcanzarlo.
Para lograr su victoria algunas de las cosas que deberá hacer son: No desperdiciar su tiempo en lo que no puede cambiar su vida; desarrollar sus cualidades; crear estrategias para alcanzar sus objetivos; desarrollar su fe para llegar adonde se proponga; ser feliz por los logros de los demás porque cuanto mayores sean los logros de quienes le rodean, mejor será el ambiente. Es mejor competir con alguien exitoso porque eleva su nivel también.
Estas y otras muchas claves para alcanzar sus victorias las encontrará en el Congreso para el Progreso. Participe este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Ellos aprendieron a conquistar
Miguel: “Estaba desempleado, solo hacía changas. En el Congreso para el Progreso me orientaron y primero conseguí un buen trabajo, las puertas se fueron abriendo y hoy tengo mi propio negocio”.
Yamila: “Tenía muchas deudas y estaba desempleada. Llegué a prostituirme para tener algo de dinero. En el Congreso para el Progreso usé mi fe y conseguí un trabajo y al tiempo abrí mi propio negocio”.
Valeria: “Estaba en la miseria, lo poco que entraba era para drogas. Vine al Congreso para el Progreso y pude pagar las deudas. Hoy soy profesional, tengo una casa valuada en tres millones y medio de pesos y un auto”.
[related-content]