El pasado jueves 30 de marzo, a las 20 h miles de personas se acercaron a la Terapia del Amor para continuar con el propósito de las 7 fases de la Reconstrucción del Yo, pero principalmente fue especial para las 51 parejas que estaban preparadas para celebrar su unión en el Altar del Templo de la Fe.
“Celebramos el casamiento de todas estas parejas porque ellos eligieron el amor inteligente, el amor que viene de la fe, que va más allá de la pasión y de las emociones que se terminan. Ellos están priorizando lo eterno, no lo superficial. En este Santuario hermoso cada uno priorizó lo eterno: la bendición del Altar.
Lo más importante es lo que ellos van a recibir hoy, la bendición de Dios. Si usted basa su matrimonio en sentimientos, cuando venga la dificultad, los problemas van a ahogar los sentimientos, pero cuando usted usa su fe inteligente, lo que los problemas harán en su vida sentimental es que cada día estén más unidos”, dijo el pastor responsable de la Terapia del Amor.
A continuación, las parejas en el Altar se tomaron de las manos y recibieron la bendición de Dios. El pastor oró diciendo: “Mi Padre, en este momento te presento a cada pareja que hoy decide colocarte en primer lugar recibiendo la bendición del Altar. Que esta unión que delante de Ti se sella sea eterna, que ni los problemas ni las dificultades ni nada apague al verdadero amor. Los bendigo en el Nombre de Jesús”. Luego las parejas se juraron fidelidad e intercambiaron sus alianzas.
Si usted quiere aprender a amar de manera inteligente, participe de la Terapia del Amor todos los jueves a las 10, 16 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro. La felicidad depende de su actitud.
Vea también: Errores que destruyen el amor
Invierta en usted, este jueves a las 10, 16 y 20 h. Tiene una cita marcada para luchar por su felicidad en Av. Corrientes 4070, Almagro o en la sede que se realiza la Terapia del Amor ingresando aquí.
[related-content]