Era imposible recuperar esa herencia
Julia: “En mi familia tenemos una propiedad hace ya cien años. Hace sesenta años que teníamos un problema de títulos porque había fallecido un familiar que no había dejado herederos. Esto me iba a hacer venderla sin la documentación y a la mitad del valor. Pasaron los años, habíamos intentado resolver el problema sin resultados, era como una especie de maldición. Vine a la reunión de los Casos Imposibles y en cuatro meses lo resolví. Además, recuperé otras propiedades”.
De adicto a empresario exitoso
Sergio enfrentó la difícil realidad de quien, luego de pagar por sus culpas ante la justicia, intenta llevar una vida normal: “Mi vida estaba destruida porque estaba en los vicios. Estuve siete veces detenido y no podía conseguir un trabajo digno. Ninguna empresa me quería tomar por mis antecedentes penales. Participé de la reunión de los Casos Imposibles y Dios me dio la visión de tener mi propia empresa. Hoy no dependo de nadie, solo de los clientes, y tengo a una persona a cargo que me ayuda con todo”.
Los cálculos en la vesícula desaparecieron
Zulema: “Estaba muy enferma y con mucho dolor de cabeza. Tenía migraña y problemas de cervical, lo más grave eran los cálculos en la vesícula. No podía dormir del dolor, me pasaba el día entero en el hospital con suero y calmantes porque tenían cinco centímetros las piedras en la vesícula.
Estuve dos años con este problema, sin embargo, en la reunión de los Casos Imposibles fui sanada de todo. Además, mi hija tenía epilepsia, yo pedí por ella y los ataques cesaron”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related-content]