“Vendía lapiceras en el tren”
Silvio Velo: “Yo nací ciego y pobre, éramos una familia de tres hermanos, no tenía esperanzas. Pero soñaba con jugar al fútbol y lo logré. Superé todo tipo de obstáculos y barreras, con el tiempo me convertí en el mejor del mundo. La verdad que fue maravilloso. Cumplí mi sueño, pero eso no se reflejaba en mi vida económica ni en las otras áreas.
Era un deportista consagrado. Pero, después de entrenar, tenía que ir a vender lapiceras o latitas de gaseosas a los trenes porque no llegábamos a fin de mes.
No nos alcanzaba para pagar el alquiler. Como si fuera poco, mi hija nació con displasia de cadera y mi matrimonio era un desastre. Era triste vivir así.
Sin embargo, el Pacto que hicimos con Dios cambió nuestras vidas. Estamos bendecidos y somos felices. Mi hija está sana y me empezaron a reconocer en lo deportivo. Tengo mi auto y un terreno. Pude escribir un libro y voy por el segundo.
Más allá de la crisis que existe en el país, me llaman para nuevos proyectos. Incluso doy charlas motivacionales en empresas para personas no videntes. También estoy abriendo escuelas en distintas partes del país. Es importante hacer el Pacto, porque Dios no falla”.
“Él cumplirá con todo lo que prometió”
Marcelo y Romina se acercaron a la Nación de los Vencedores: “Valió la pena venir a buscar la Palabra, me voy satisfecho”, comenta él.
“Es importante hacer un Pacto con esta Palabra, porque sabemos que si obedecemos, Él cumplirá todo lo que prometió. La grandeza de Dios se verá en nuestras vidas”, finaliza ella.
“Gracias a Dios tenemos expectativas”
Nidia y Esteban participaron de la reunión de lunes: “Es importante acercarnos a buscar la Palabra. En mi vida han habido muchos cambios. Tenemos expectativas, seguro que prosperaremos mucho más”, comenta ella.
“Dios no falla. Es una alianza entre Él y nosotros, y esto me va a fortalecer”, agrega él.
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.