La Avant Premiere de Nada que perder 2 se realizó a las 19:30 horas en el cine Hoyts del shopping Dot. Una gran cantidad de personas se acercaron para ser los primeros en disfrutar la segunda parte de la biografía del obispo Edir Macedo. Fue una función en la que estuvieron presentes los protagonistas de la historia en la pantalla grande, Petrônio Gontijo y Day Mesquita.
Entre los invitados especiales se encontraba el actor Darío Lopilato quien reconoció que fue un placer haber estado presente en los dos estrenos y cómo la película lo ayudó a entender cómo hacer para enfrentar las adversidades; además del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y el Secretario de Culto, Paolo Cavallaro. El público espera el estreno, que será el 19 de septiembre, pero no perdió la oportunidad y se acercó hasta el lugar para participar del evento y ver de cerca a los protagonistas.
En la primera parte de la película, pudimos ver la infancia, la adolescencia y la búsqueda espiritual del obispo Edir Macedo y los primeros pasos de la fundación de la Iglesia Universal. Así también recorrió sus momentos más difíciles para luego dejarnos un final abierto. En esta segunda entrega, Petronio Gontijo vuelve a ponerse en la piel del líder. Day Mesquita interpreta a su esposa, Ester Bezerra, quien le brinda el apoyo y aliento para continuar con su sueño.
El filme muestra las diferentes dificultades que debió afrontar luego de que la Universal comenzó a expandirse por el mundo. Las situaciones que marcaron al obispo y las denuncias más polémicas se pueden ver en Nada que perder 2. Es una proyección que otorga el derecho a réplica a un hombre que confió en sus convicciones y se convirtió en un líder espiritual que él mismo reconoce que todo lo que logró fue gracias a Dios. Finalmente, la historia le da cierre no solo a esa parte de su vida; sino que también contiene microhistorias de millones de personas en todo el mundo, que conocieron la Universal y salieron del peor momento de sus vidas, al usar su fe.