Lo ha hecho, especialmente cuando nos referimos a la felicidad en el amor. La forma en la que actúa el desamor ya había sido anunciada por Dios en las Escrituras, cuando Él dijo que, en los últimos tiempos, el amor se enfriaría. La estrategia que el mal adoptó es ser discreto. Así actúa libremente, sin que nadie se le oponga.
Estos son algunos síntomas del mal de desamor. En la Terapia del Amor aprenderá a vencerlo:
1) Se relaciona con personas que sabe que no le convienen.
2) Sus familiares han pasado por lo mismo.
3) Ama y no es amado.
4) Se lleva mal con su pareja.
5) Su relación conyugal se enfrió.
6) Sufrió infidelidades o fue infiel.
7) Falta diálogo en la pareja.
“Las heridas cicatrizaron”
Edelmira y Lucio recorrieron un camino difícil antes de conocerse: “Luego de mi separación caí en un pozo depresivo. Mi vida no tenía sentido, tomé pastillas para morir. Con las Charlas aprendí a valorarme. Al principio cometemos el error de querer solucionar un problema sin haber curado nuestro interior. Aprendí que tenía que estar bien y las heridas fueron cicatrizando. Hoy venimos a presentar nuestro noviazgo”, asegura ella.
Lucio: “Cuando se toma la actitud de buscar pareja solo, elije mal. Se debe escuchar las Charlas y esto lo va a llevar hacia la persona adecuada. Yo no estaba ansioso. Hice un propósito y dije ‘Dios me mostrará’, así pasó, estoy feliz por eso”.
Participe los días jueves a las 8, 10, 16 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.
WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.