Carolina Claudia Figueroa: “Mi hija nació con epilepsia idiopática, ya que no tenía ningún origen. Eso me llevó a consultar a varios médicos. Aun medicada ella seguía con las convulsiones, cada tanto con ausencias. Lo que me llevó a buscar a Jesús fue una junta médica, aseguraron que no iba a poder tener una escolarización normal porque tendría un nivel intelectual bajo, eso me dolió.
Comencé a participar de las reuniones y rápidamente llegó la oportunidad de hacer un voto con el Señor. No sé que en que momento, pero dejó de convulsionar.
Un día me dijo: ‘mamá ya no me mareo’. Yo ya sabía que era Jesús y esperaba que el milagro sucediera. En la actualidad, mi hija no toma medicación, aunque tendría que tomarla toda la vida. Va a un colegio doble jornada y no tiene ningún problema. Practica deportes, los médicos confirmaron que ya no tiene la enfermedad.
Se supone que sería una persona limitada, que necesitaría asistencia continua. Sin embargo, ahora va a sacar el carné para manejar y seguirá estudiando en la facultad.
Por otro lado, mi marido no tenía trabajo. Gracias a Dios yo hice la Cadena y consiguió empleo. También, sin querer me accidenté y me rompí en varias partes un hueso, me querían operar, no tenía obra social y la operación era costosa. El médico no estaba seguro si necesitaría dos cirugías. Usé la fe en el Altar y los huesos estaban perfectamente, no necesité operaciones, el milagro lo hizo Jesús. Las bendiciones continúan ya que estamos bien económicamente y tenemos un camión O km. Llegué con angustia por problemas y el Señor cambió todo”.
Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 15 h y 18 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.