“Quería suicidarme”
Viviana: “Sufría dolores de cabeza y hacía tiempo que sentía molestias en el codo; no podía moverlo, ni levantar el brazo. Además, estaba angustiada, quería suicidarme.
El viernes pasado, luego de la oración, se fue todo lo malo. Usé el Punto de Luz y ya no tengo dolor. Desde el viernes pasado estoy tranquila. Es como si estuviera tocando el cielo con las manos”.
“Sufría insomnio”
Rosa: “Hace ocho meses que participo de las reuniones con mi familia. Yo sufría insomnio, dormía de las 22 hasta las 2, me despertaba y era imposible volver a dormir.
Así estuve mucho tiempo, hasta que llegamos a la Universal. Usé el Punto de Luz en mi almohada y es muy efectivo. Hoy puedo descansar. A veces, hasta me quedo dormida. Estoy totalmente libre del insomnio”.
“Me desmayaba”
Rocío: “Casi toda mi adolescencia la viví con desmayos. Los médicos decían que era porque sufría baja presión. No podía subirme a los colectivos porque perdía el conocimiento, era normal para mí.
Empecé a venir y el primer mes dejé de desmayarme. En este año que pasó, no volvió a sucederme. También tuve dolor cervical y desapareció. Los viernes persevero, no falto”.
Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.