“Ahora veo bien”
Miriam llegó a la reunión con algunas complicaciones: “Tenía mucho dolor de cabeza y problemas en la vista, hace más de un mes que estaba así. Pasé por el Pasillo de los Milagros y ahora veo bien, gracias a Dios, se me pasó el dolor que tenía”.
“Puedo caminar”
Gisela: “Hace cuatro meses me había salido una verruga en el pie, esto me impedía caminar y me dolía. Seguí viniendo, perseverando y usando el Lienzo. Pasé por el Pasillo de los Milagros y estoy sanada, la verruga desapareció y puedo caminar”.
“Está fuera de peligro”
Abelina: “Tengo un hijo que está trasplantado hace 18 años. Le volvió la enfermedad y se encontraba muy mal. Pedí por él, usé el Lienzo y gracias a Dios está mucho mejor, el doctor le dijo que está fuera de peligro. Es el tercer martes que vengo”.
Su sobrina está libre
Alicia: “Mi sobrina tenía un quiste en la cabeza. Le hicieron una tomografía y estudios y la habían derivado al cirujano. Con mi hermana decidimos hacer la Cadena de Sanidad. Luego de usar el Lienzo, le salió que está todo normal y se encuentra libre”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.