“Lloraba por el dolor”
Cristina: “Hace poco caí enferma y me dolía tanto el cuerpo que no podía ni caminar. No tenía ganas de levantarme ni de hacer nada, estaba sin fuerzas. Hasta lloraba por el dolor. Pasé por el Pasillo y no me duele nada, puedo caminar sin problema”.
“Fue un milagro”
Analía: “El hijo de mi prima cayó enfermo por un parásito que le agujereó el intestino. Lo operaron dos veces, estuvo con sonda y respirador. No tenía posibilidad de vivir. Hoy me llama mi prima y me cuenta que lo pasaron a sala, fue un milagro”.
“Me detectaron cáncer”
Cintia: “En enero me detectaron cáncer de cuello de útero. Comencé con el tratamiento y decidí venir acá. Ahora me encuentro mucho mejor, pero no solamente yo, sino que mi familia también lo está. Los estudios me salieron todos bien, es impresionante”.
“No me duele nada”
Cecilia: “Hace un mes que me dolía mucho el estómago, no podía ni comer. Estoy viniendo hace dos martes, y hoy llegué con mucho dolor. Pasé por el Pasillo de los Milagros y ahora no me duele nada, estoy muy bien gracias a Dios”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.