“Mi esposo y yo nos separamos de un momento para el otro. No sé qué pasó y tampoco qué hacer para recuperar a nuestra familia.”
Respuesta:
“Hola Pamela. Seguramente la separación no vino tan rápido como usted menciona. Es probable que hayan habido señales como enfriamiento, falta de diálogo y uno ya no participaba más de la vida del otro. La falta de atención a las señales de problemas en el amor, hace con que muchos se sorprendan con la separación. Venga a la Terapia del Amor y use la fe para restaurar su familia”.
“No sabía cómo levantarme ni cómo comenzar de nuevo”
Elisa: “Llegué con depresión e intento de suicidio. Había pasado un abuso en mi adolescencia y eso me generó mucho odio y bronca. Como había fallecido mi hija y después mi esposo, no quería saber nada. Me invitaron a la Terapia, pero no quería venir. No estaba sanada ni restaurada, tampoco me sentía bien adentro mío. Fue muy destructivo perder a mi familia, no sabía cómo levantarme ni cómo comenzar de nuevo, estaba perdida totalmente. Participando de las Charlas, primero pude perdonarme a mí misma, porque cuando comencé a venir me di cuenta de que no estaba bien. Gracias a Dios pude sanar mi corazón y restaurarlo, cada vez que vengo aprendo algo. Hoy estoy muy bien, libre, en paz conmigo misma y disfruto la vida. Ahora tengo proyectos y visión, mi vida cambió totalmente”.
Participe los días jueves a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.
WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.