Se curó del dolor de espalda
Gloria: “Trabajé muchos años de enfermera, me jubilé. Tenía mucho dolor de espalda, me caí una vez y me quebré la clavícula, tengo una escoliosis desde hace muchos años. Me empezó a doler la espalda, no podía hacer nada. Me levantaba de la cama mareada con muchísimo dolor. Tomaba cosas, pero no me hacían nada. Vi la televisión y me dije: `voy a ir a ver qué pasa´. Ahora estoy muy bien, vale la pena venir, tengo mucha fe”.
Encontró la solución a su problema de salud
Teresa llegó a la reunión de los martes porque estaba pasando diferentes problemas en su salud y quería encontrar una solución para lo que estaba sufriendo. Conozca su testimonio de cómo logró superar el problema que estaba pasando : “Soy hipertensa y tuve preinfarto. La presión nunca se me normalizó, pasé el otro martes por el Pasillo y le pedí al Señor, ahora estoy libre, tengo la presión normal y dejé de tomar los remedios”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.